Nosotros

Blogistics > Nosotros
Presentación Bepensa

LA FORTALEZA DE UN GRAN GRUPO EMPRESARIAL NOS RESPALDA

Somos el brazo logístico de Bepensa, uno de los grupos empresariales más importantes de México con más de 15,000 colaboradores en 3 países.

Tenemos como objetivo fundamental convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes permitiéndoles focalizarse en su negocio mientras manejamos de forma eficiente su cadena de suministro. Sin interrupciones, sin pérdida de tiempo y de dinero.

Presentación Bepensa

Misión

Misión

Somos una organización de alto desempeño, que ofrece productos y servicios de calidad, orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, consumidores y colaboradores; a través del equipo humano, innovación y alta tecnología; contribuyendo con la sociedad y generando utilidades que permitan nuestro desarrollo y permanencia.

Visión

Visión

Ser un grupo empresarial líder, de firme desarrollo y solidez financiera, en el ámbito nacional e internacional; diversificado e integrado en la industria de Bebidas, Empaques, Distribuciones Motrices, Maquinaria, Servicios Financieros y negocios relacionados.

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Aportamos a nuestros clientes soluciones integrales y eficientes en logística para México y el mundo, contribuyendo a incrementar su productividad y rentabilidad.

  Eficiencia que aporta valor
 

Eficiencia que aporta valor

El profundo conocimiento de las necesidades de la empresa local y el entendimiento de los mercados globales le da a nuestro equipo de asesores expertos la posibilidad de encontrar las soluciones adecuadas para su negocio.

Ello nos permite convertirnos en aliados estratégicos que aportan valor.

Background

Certificación

Gracias a las relaciones que se han establecidos internamente entre nuestros colaboradores teniendo como factor común la confianza, el orgullo y el ambiente de trabajo, hemos sido certificados como un gran lugar para trabajar.
Great place to work
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?